miércoles, 25 de abril de 2007

Asobi Seksu

Formados en Nueva York y compuesto por Yuki Chikudate (teclados, voz), James Hanna (Guitarra,voces), Haji (bajo) y Mitch Spivak (batería), Asobi Seksu nada perfectamente por las aguas del Noise-Dream-Pop, surfeando sobre olas y olas de distorsión, guitarras explosivas y melodías etéreas; cantando tanto en ingles como en japones, con una cuidada estética visual creada por el diseñador Sean McCabe, y como cabeza visible del movimiento “revival shogezer” que se vive por estos días en Estados Unidos, Asobi Seksu (que significa en japones coloquial “sexo jugueton”), han producido hasta hora dos álbums, el primero de ellos en el 2004, llamado al igual que la banda “Asobi Seksu”, logrando gran aceptación dentro de la prensa especialidad, que los catapulto como lideres de la escena independiente de la ciudad; el segundo de ellos “Citrus” en el 2006, confirmo que lo que habían logrado no había sido suerte, alcanzando una mayor madures musical y un sonido mucho más contundente.

Para Checar "New Years" (Citrus, 2006)
" thursday" (Citrus, 2006)
" i'm happy bu you don't like me" ( Asobi Seksu, 2004)
" wall on the moom" (Asobi Seksu, 2004)
"sonner" (Asobi Seksu, 2004)
"leth them waith" (Asobi Seksu, 2004)

3 comentarios:

mister Barman dijo...

Demasiado buenos... me gustó mucho Sooner!. Pensé que iba a ser por el estilo de Cybo Matto (al tratarse de japos en una banda) pero me he equivocado, reitero, muy buena banda.

Anónimo dijo...

De donde se estan sacando ustedes estos grupos tan buenos; doy mi acostumbrado aplauzo y le sumo un hurra.

Anónimo dijo...

Indagando me encontre con otro trabajo oficial, se llama spaceland Presents: At the Echo October 6th,2006 y es un concierto grabado para Greland Records