lunes, 9 de abril de 2007

Banda Sonora

Una de las mejores canciones para peli que conozco; cuando ñiñato siempre quise ser como Ralph Macchio a.k.a Daniel LaRusso, es decir, conocer un anciano oriental que me enseñara artes marciales para luego cascar a los malos y quedarme con la pelada. Nada esto paso y mi sueño se convirtió en vergonzosas manifestaciones karatisticas (hacer la grulla), cuando me paso de copas o me divierto con los amiguetes.

Ah!, la canción la hace un señor llamado Joe Espositto, que era amiguete y road manager de Elvis Presley.

You're The Best – Joe Esposito

16 comentarios:

mister Barman dijo...

buenas pelis estas las que co-protagonizó el señor Morita con la mamacita de Elizabeth Shue.

Ojo que Data tiene una foto haciendo la parada de la grulla luego del guateke pre-semana santa.

Anónimo dijo...

jueputa que chimba, esto sie es toda una obra maestra; que monton de recuerdos se me vinieron a la cabeza.

Data parcero ya tiene usted todo un album de fotos haciendo la grulla, como 4 ya. Dele el placer al mundo de conocerlas.

Mister Beisbol cuales son esa peliculas que decis, yo solo sabia de una en que pat se va de policia a N.Y y le toca con un pelmazo por compañero.

Data dijo...

Yo ni idea de las pelis que menciona mister barman, si me gustaría saber la filmografía completa de Pat Morita, alguien que se ponga en la tarea. En cuanto a lo que dice naranja, ¿Qué esa peli no es en la que en el final Pat, se manda tremenda voladora al parabrisas de los malos?, creo que es esa Naranja, me corregís si me equivoco.

mister Barman dijo...

Que sepa de Elizabeth son en Volver al Futuro II y III como Jessica Parker. Mamaza.

Anónimo dijo...

Data ya le dije que si, no me tenia que pregunatar por escrito....la dulce venganza ja ja

Como asi Mister barrignton que Pat Morita sale en volver al fututo 2 y 3; yo creo que usted esta bien pero bien confundido.

A Pat Morita le gustara el jugo de morita

mister Barman dijo...

Filmografía de Morita completa aqui:
www.imdb.com/name/nm0001552/

Anónimo dijo...

Hay marica que es todo eso, este viejo debio estar tapado en la plata, definitivamente falta mucha basura por ver.

Pero Mister Barbiturco , aun no me explica lo de Pat en volver al futuro.

mister Barman dijo...

Un dato curioso del Sr. Morita es que mientras en el 85 estaba nominado al Oscar de mejor actor de reparto por Karate Kid, en el 90 estaba nominado al Razzie de peor actor de reparto por Karate Kid III.

Que alguien me explique De qué tanto comenta el Sr. Naranjo de Volver al Futuro?

Data dijo...

Pero si en la 3 de karate kid no actúa tan mal, creo que es mucho peor en la dos; ese oscar se lo debió haber ganado el sr myagui pero lejos, severo papel. Barman quien fue el ganador de mejor actor de reparto ese año.

Yo creo que naranjo habla de volver al futuro a partir del siguiente comentario de M.B :” Que sepa de Elizabeth son en Volver al Futuro II y III como Jessica Parker. Mamaza. “ ¿ que relación haya con Pat Morita? Pues no se .

Buen tiro lo del jugo de morita

mister Barman dijo...

Permitanme corregir el dato del Sr. Morita en los Oscar. Fue en realidad nominado en el año 1984, y el galardón se lo quitó Haing S. Ngor (un oji-rasgado de Camboya) de la película 'Los gritos del Silencio' (The Killing Fields) en el 1984.

Mas información de este señor en: http://www.imdb.com/name/nm0628955/

Anónimo dijo...

pues yo le entendi que pat morita salia en volver al futuro, como en el primer comentario decis que jugo de morita coprotagoniso varias peliculas con elizabeth achu, y lueego que esta sale en volver al futuro. Por eso es mi pregunta

Creo que morita gano el homologo del oscar, pero en version de okinawa cuando le dieron el premio kugatinga a la mejor representacion de un pescador hecho karateca, por el papelon que hace en karate kid 2 y ni que decir de karate kid 4, que es con una vieja y no con daniel san, le llovieron los premios por tan preciosa ejecucion artistica, sobretodo por el mejoramiento de sus tecnicas, paso de limpias cera, quitar cera, a si no me brinca hasta esa piedra no la entreno. Asi de teso es este señor

mister Barman dijo...

ahh ya, hubo un error en redacción, leáse de la siguiente forma: "buena la peli que co-protagonizó el señor Morita con la mamacita de Elizabeth Shue" pensaba que la zunguita ésta la había visto en otra Karate Kid que no fuera la I. Así que sinceras mil disculpas don Naranjo al crear toda esta parafernalia y fantomina alrededor de Sr. Morita, la Shue y Volver al Futuro.

Arrime en estos días al negocio de 'la mamá' y lo invito a una pola, todo bien Partxe.

Anónimo dijo...

Una pola no más que avaro

mister Barman dijo...

Qué tan audaz el Sr. Cítrico, eh!

Megaman dijo...

En serio Karate kid tiene una cuarta parte? Es que tengo una laguna mental entre el año 85' y el 93´y no tengo presente dicha obra.

Data dijo...

Claro parche y es con una nena; aunque le recomiendo que se quede con esa laguna, no pierda el tiempo y quedese con el buen recuerdo de Karate Kid 1