viernes, 20 de abril de 2007

Erase Errata

Nacidas en San Francisco en 1999, con un sonido mutante entre diferentes ritmos, desde la experimentación mas visceral hasta al baile más electro- pop; Jenny Houston, Bianca Sparta y Ellie Ericsson –antes estaba Sara Jaffe que se abrió—conforman uno de los grupos más interesantes de los últimos tiempos; con tres discos en su haber: “other animals”, 2001, “at crystal palace”, 2003 y “night life”, 2006, además de una multitud de singles y e.p compartidos con gente de la taya de Sonic Youth , Numbers o The Need; Erase Errata nos presenta un sonido urgente y nervioso construido sobre la improvisación y la disonancia, que te ponen en una catarsis inmediata.

Para checar "California Viewings" (at crystal palace)
"Marathon Remix" (the dancing machine e.p)
"One Minute/Marathon" (other animals)
"Tonghe Tied" (other animals)
"High Socity" (other animals)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Erase Errata es una de mis agrupaciones favoritas, desde que tuve oportunidad de verlas en vivo, me tocaron; son infinitamente superiores en concierto, es una experiencia unica.

mister Barman dijo...

Déjenme decir que está una chemba... Va directo pa Disco Ninja Nights!, Disco Ninja Nights!

Megaman dijo...

Tiene un aire experimental que me parece del carajo, ademas esos guitarreos estan muy sobrados, con California viewings la sacaron del estadio.

Hey Iñaki a riesgo de parecer un poco tonto quisiera preguntarte ¿ Donde las viste en concierto?

Anónimo dijo...

Las vi tocar el año pasado en Madrid, y en el 2005 en Primavera Sound en Barcelona.

Me gusto mucho más la presentación del 2005, no habia mucha expectatativa sobre ellas, por lo que la sorpresa fue mayor al ver su expectaculo en vivo. El año pasado, no les fue muy bien, un publico que espera mucho de ellas y que al final salio decepcionado.

Cam dijo...

no parce, no me molan, definitivamente no es del estilo que me gusta...