martes, 17 de abril de 2007

Finest Dearest


Creados en San Francisco en el 2004, Finest Dearest lo integran, Carly Schneider (vocals), Christine Bolghand (guitar), Josh Luke (guitar), Steve Treffors (drums),y AJ Dickerson (bass); autoproclamándose como una "dark indie-pop band", han editado su primer e.p “Pacemerker” (2005), alcanzando un notable exito, sobretodo en su ciudad natal, logrando ser parte del cartel del “San Francisco Mission Creek Music Festival” en el 2005 y en el 2006. Aparentemente es poco lo que han hecho, pero en estos días en que la mediatización encumbra cualquier banda de niñatos que monten patineta y tengan una supuesta identidad “rocker”, me parece infinitamente más loable lo que hace Finest Dearest.

Para checar “idaho” y “sleep until the weekend”, ambas del “Pacemeker” e.p

7 comentarios:

mister Barman dijo...

Muy buena está esta banda... quisiera que sonara en una próxima de Disco Ninja... yiiaa!!!

Data dijo...

Esta banda me gusta cada día más, lastimosamente solo tienen el e.p que les mencione, en donde esta Idaho y Sleep Until The Wekeend, más otras dos que no las he podido encontrar.

Tebo dijo...

pero donde putas hacen ustedes esas Disco Ninjanigths yo con ganas de un chuzo bien rediez y esque el puto centro de la capital de la montaña esta lleno de desgraciados....eh ome.

Anónimo dijo...

Un aplauzo para Finest Dearest, que envidia de San Francisco que pueden disfrutar en vivo de su musica.Practicamente imposible encontrar el Pacemeker completo en la web, si encuentro las dos que les faltan les dire.

Les queda perfecto lo de dark indie-pop

Megaman dijo...

Las disco ninja nights se llevan a cabo donde uno menos se lo espera, cualquier dia es ideal para tal evento y los lugares varian desde la tienda de confianza hasta la sala del apartamento de algun voluntario, pasando por el bar frecuentado(aunque alli definitivamente la cosa ya no aguanta), en fin, proximamente ampliaremos la convocatoria a todo aquel que quiera pasar una noche de buena musica y ginebra.

A proposito, la banda esta del putas, tenes que conseguir mas informacion.

Data dijo...

Toca ir pensando en un buen guateque karateca, ya se tienen varias viandas por degustar.

En cuanto a Finest Dearest, ando en la pista, al igual que Iñaki les contare si encuentro el resto del e.p

Cam dijo...

Aguanta resto !