miércoles, 18 de abril de 2007

KAREN O.K.

Algunas veces nos hemos preguntado como podria ser la mujer ideal para cada uno de nosotros? algunos podrian decir que las prefieren muy bonitas, otros podrian decir que las prefieren muy interesantes, quizas los mas arriesgados las prefieren feas y con buenos sentimientos, en cambio yo solo podria decir que mi mujer perfecta es aquella que es bonita sin pretender serlo y que es interesante por mas estupida que parezca, este par de atributos se encuentran reunidos en una mujer... KAREN O. Quizas la gran mayoria no esten de acuerdo con esta opinion pero pues que se le va a hacer. Este es un pequeño pero sentido homenaje a la gran vocalista de los Yeah yeah Yeahs que sin ser una de mis bandas favoritas tiene el sabor que les falta a muchas otras.

Como dicen por ahi " ver para creer", asi que vean y opinen

CHEATED HEARTS-YEAH YEAH YEAHS




4 comentarios:

Data dijo...

A mi Karen O, me mola mogollon, flaca rarita y además pelinegra y peinadita de lado, que más se le puede pedir a la vida. Ojo a la escena entre el minuto 154 y 147, simplemente una mamaza

Esta canción -Cheated Hearst- me sorprendió gratamente, no puedo creer que los yeahs suenen tan "limpios"; Megaman tenes el disco en donde esta ?.

Solo me resta decir sobre Karen O. que yeah yeah yeahs

Tebo dijo...

Karen O. es una mamasa, mamita, madre, mujeronon, mamasita, y todos los adjetivos que se le puedan decir, ah eh ome jueputa jueputa....quisiera ser el vocalista de Liars pa tener semejante cosota a mi lado

Anónimo dijo...

"Show Your Bones" es un gran album, pensaria incluso que esta por encima del "Fiver To Tell". Además de "Cheated Hearst", "Gold Lion" y "Dudley" me parecen las mejores del album.

mister Barman dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Data y Tebo; ese gestico en 1:52-1:50 es de puta madre. Agrego el gesto cuando la boquita en el 1:37 .
Suertes