miércoles, 23 de mayo de 2007

Tokyo Police Club

Los canadienses Dave Monks (bajo y vos) Graham Wright (teclados y vos) Josh Hook (guitarra y percusión) y Greg Alsop (batería y percusión) forman Tokyo Police Club, que con su primer e.p “A Lesson In Crime” (2006), han logrado alcanzar un reconocimiento masivo, gracias en parte, a ser los nuevos consentidos de la prensa que los califica como “metoricos”. Debo reconocer que cuando los escuche por primera ves me parecieron una banda más del sonido revival del garage rock/ post punk de los 80’s, pero a medida que los iba escuchando fui encontrando su propia singularidad, sus letras cargadas de ciencias ficción y esos pequeños instantes en que entran los teclados, me empezaron a encajar.

Para checar Nature Of The Experiment (A Lesson In Crime)
Cheer It On (A Lesson In Crime)
Citizen Of Tomorrow (A Lesson In Crime)

Tokyo Police Club - Nature Of The Experiment Live(letterman)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vea pues que esto me gusto, esta vacano.

Pd 1 Letterman es el mismo que hace 10 años parece que nunca envejeciera
pd 2 afue el sanduche mas grande.

Cam dijo...

Que banda tan sabrosa home Data, le diste en el blanco. Muy buenas las 3 canciones, sin embargo "Nature of The Experiment" se lleva todos los aplausos..pero lejos !!

mister Barman dijo...

Si, es muy buena banda. Me gustó la voz de la nena en "Nature of the Experiment".

Megaman dijo...

En mi humilde opinion creo que es una de las mejores bandas publicadas en disconinja, una banda contundente y muy pegajosa, data la sacaste por segunda vez del estadio