miércoles, 16 de mayo de 2007

Y ellos dijeron que 'Bono' debía morir!!!

Una propuesta alternativa y diferente por lo general provoca sorpresas en el público en si, pero... y que tal lanzar una protesta tan directa y contundente contra U2 que dieran tan pronto de que hablar?





Se trata nada más ni nada menos de Bono Must Die, una agrupación post-punk con varios arreglos en teclados bien mezclados que evocan sonidos desgarradores, terroríficos, muy movidos, pegajosos y a veces oliendo a basura podrida de antro.

Conformada por 4 o a veces 5 integrantes (tal cual como lo declara Tobias Von Party, vocalista integrante líder de 19 años), esta banda ha permanecido a pesar de ser amenazada según parece por oficinas de Bono e intentos de sabotaje en conciertos (en una ocasión acuchillaron en escenario al propio Tobias).

Por fortuna y a la vez desafortunadamente, esta música se puede conseguir solo en Internet (como dice Tobias: "nos adelantamos al fin de la everfecencia del underground británico gracias a Internet"), a pesar de esto no hay ningún LP, EP o Single de manera oficial, sus canciones permanecen individuales en si; el punto negativo es que es demasiado escasa de conseguir.

Pa' pillar y degustar:

Bono Must Die - We're Better than you

Bono Must Die - Trafalgar

11 comentarios:

Data dijo...

La banda es interesante tiene una mezcla de diferentes sonidos que llaman la atención, aunque creo que son un tanto subestimados (hasta por ellos mismos), pues son más reseñados por su nombre que por su música. De todas manera la banda mola, no es que sea la maravilla, pero esta bien.

Data dijo...

Oiste M.B el vocalista se me parece mucho al de Bloc Party, o es el de Bloc Party?

Anónimo dijo...

en serio le dieron una puñalada a ese man por que no le gusta u2,la gente si se mata por cualquier cosa

mister Barman dijo...

Data, no nada, no son los mismos, pero esos par de negritos se parecen un toque.

Don Naranjo, no era necesariamente por el hecho que no le gustara U2, yo diría que en un antro, y de mala muerte, pudo haber entrado una 'lata' y un ñero bien pirobo y loquiado. Resultado... llieve su ñalada!

Cam dijo...

De acuerdo con Don Data, quien sabe como serán esas ñarrias londinenses..

Anónimo dijo...

pero como decis que al tal tobias lo apuñal en el ecsenario, pense que era por no querer a bono. O quien sabe debe existir una banda que odio a esta y por eso los persiguen para cascarlos

mister Barman dijo...

Es muy probable Don Naranjo, me imagino que en Londres debe ser muy jodido el radicalismo por equiX o Ye banda. Y a eso sumele un socavón de mala muerte.
uy yuyuyu uy, que bandera.

Megaman dijo...

Parce creo que alguien debe morir y no es precisamente Bono, yo mas bien me cargaria a todos los de esta banda

mister Barman dijo...

Uy Loco, ya lo veré moviendo los huesos a ritmo de BonoMustDie, espere y vera

Data dijo...

M.B se pasa de listo ud.

Mameluco dijo...

Buen nombre y música interesante.

Bono must die.