viernes, 29 de junio de 2007

Club 8


Club 8 son Karolina Komstedt y Johan Angergard, dos muchachos suecos que tocan desde 1995 y que apenas escuché por estos días. Sencillamente esta musiquita es completamente deliciosa porque me suena como a popcito y a Indie (no sé si se pueda llamar Indiepop, eso se lo dejo a los que han estudiado la música) e incluso con uno que otro silbido, pero el caso es que esto suena muy bueno. Ahora sí re-confirmo que los paises Escandinavos no son solo Metal como se lo dibujaban a uno años atrás, está gente hace muy buena música y eso me da motivos para seguir descrubiendo e indagando más al respecto.
  • NOTA: No confundir "Club 8" con "S-Club 7", banda adolecente casposa de los Estados Unidos.



5 comentarios:

Data dijo...

Que bueno que es Club 8, al igual que vos hace poco que los escucho y me han parecido simplemente deliciosos, yo no se pero últimamente disfruto más este sonido que el habitual guitarra, bajo y batería desbocados.

Sin lugar a dudas Whatever you want lejos……….eh tanto tiempo desperdiciado.

nitövic dijo...

Me gustó mucho el sonido de esta banda, es demasiado fino y entretendio, cosa dificil de lograr. Un acote fuera de lugar: la jetalista tiene un toque de aire parecido con una de las jetalistas de ABBA, ahi les dejo la inquietud. Suerte.

mister Barman dijo...

muy buena banda... la voz de la shica es muy bonita. Recomiendo que chequen 'Missing You' en http://www.youtube.com/watch?v=2Y7m6Qt0ttQ

Megaman dijo...

no me gusta

Anónimo dijo...

la jetalista no se parece a la de abba sino a julieth de lost