viernes, 29 de junio de 2007

Ok Go

Hace algún tiempo me enteré que en You Tube se había realizado como una especie de conteo para saber cuales habían sido los videos más vistos de este portal. Entre esos videos estaba Ok Go, banda estadounidense (Chicago y Washington D.C para ser más concretos) conformada por Damian Kulash, Andy Ross, Dan Konopka, Tim Nordwind y finalmente Andy Duncan quien estuvo en la grabación del primer disco "Ok Go" y colaboró en el segundo. Simplemente termino con el siguiente dato: "Here It Goes Again" ha sido visto más de 19 millones de veces, por qué será? Pues ahí lo tienen, a mí personalmente me gusta bastante.



Y para checar:

4 comentarios:

Data dijo...

El video es putamente teso, no me imagino cuanto tiempo tardaron en poder coordinar unos con otros, no se si lo pueda ver más de unas cuantas veces, pero que mola, mola.

En cuanto a su música, esta bien, me parece una mezcla entre Klaxons, Franz Ferdinad y el viejo sonido noventero, claro todo con su habitual medida.

mister Barman dijo...

me gusta la banda... tiene un ingrediente garajero que me llama mucho la atención... pues del video, jueputa, que cosa mas tesa... recomiendo ver el video "Do what you want" versión Papel Tapiz (wallpaper)... cosa de locos.

un saludo.

mister Barman dijo...

a estos tios definitivamente les solla las coreografías, pa la muestra, chequen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=RbdbVhBGETQ

Megaman dijo...

el video esta demasiado bueno razon tiene para que lo hayan visto tantas veces, sin embargo la musica no me termina de convencer.