martes, 31 de julio de 2007

Arturo en el Barco

Buscando algo más de Balún me encontré con el proyecto en solitario de Ángelica Negron su vocalista, llamado Arturo en el Barco. Es un poco más de lo mismo, pero con el plus de ser algo más experimental, y la inclusión de nuevos instrumentos como pianos antiguos, arpas, cello y uno que otro ruidajo extraño difícil de identificar. Tan solo cuenta en su discografia con "music for students" ep del 2005 que edito con el prestigioso netlabel Observatory y un reedición de este a cargo del sello belga Carte Postale, en versión álbum, en el que incluye nuevas canciones, con un enfoque más instrumental y clásico, enriquecido por diversos juegos de cuerdas que se entremezclan con pequeños momentos electrónicos, que le dan un tono sorprendentemente sensible al disco; además de de las remezclas de algunas canciones por gente como Text Advneture, .tape. y los restantes integrantes de Balún.

Es probable que si les gusta Balún, puedan disfrutar de este proyecto, sin embargo la dirección de este, es mucho más compleja, por lo que si usted disfruta de sonidos calidos y sensibles, en definitiva debe dejarse llevar por la bella música de Arturo en el Barco.
*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hace rato que no los visitiva y veo el blog muy nota, felicitaciones
Megaman presentame a tu exnovia que se parece a la de balon.

Megaman dijo...

Parce, lastimosamente vive en Bogota y creo que debe estar mas fea que de costumbre

mister Barman dijo...

ehh el buen Naranjo de nuevo!, que gustarlo de volverlo a ver por estos lares... sientase como en su casa.

Por otra parte, eh ome... estos soniditos me van calando, calando... la vaina es que teso de encontrar rodando por ahi en la web... :(

Por lo pronto, a esperar...
Un saludo!