miércoles, 11 de julio de 2007

Au Revoir Simone

Au Revoir Simone se forma en otoño de 2003 cuando Erika Forster y Annie Hart se conocen en un tren camino de Nueva York ,en aquella travesía descubrieron un deseo común por formar una banda sólo con teclados y comenzaron a ensayar para alcanzarlo; pronto se les unió su amiga Heather D’Angelo y empezaron a tocar por su natal Brooklyn. A finales de 2005 editan su mini-album “Verses Of Comfort, Assurance And Salvation” cargado de sintetizadores, voces etereas , bellas melodías y música electrónica cálida y orgánica. A principios de este año editan “The Bird Of Music”, con un talante nostálgico pero optimista, sonando más edificantes que nunca, en el que las voces de sacarina ,les permite explorar diferentes sonidos que se reflejan en las bellas melodías, cortas y simples, que invaden su disco, impriendo un tono intimista a su musica.


Comparadas con Stereolab, The Postal Service y Brodadcast, Au Revoir Simon tienen todo por delante; con un publico que se hace cada ves más numeroso, una sello que las apoya incondicionalmente, y un talento incomparable, solo les queda dar el gran golpe para convertirse en una banda de referencia obligada, esto ultimo según la critica, por que para mi ya lo dieron hace un buen rato.
**********

2 comentarios:

Megaman dijo...

Esta chevre la banda, me sollan los teclados y el estilo simple que manejan

mister Barman dijo...

Es muy buena banda... recordaros que en el primer (y unico) Disco Ninja Nights que saqué pa estrenar la "tienda de la mamá" está una canción de ellas.