jueves, 26 de julio de 2007

Client

Tras varias intentonas Kate Holmes a.k.a Client A y Sarah Blackwood a.k.a Client B deciden unir fuerzas y conforman Client; inician su recorrido musical como teloneras de Depeche Mode en su gira Exciter Tuor, tras la gira, Andy Fletcher, tecladista de D.M, les ofrece un contrato para que graben bajo su sello Toast Hawai, con el que editan su primer disco Client (2003), al que le imprimen una deliciosa combinación de sonidos electrónicos, maquinitas, y como no, una dosis de sexapil que pone a bailar a media Europa. Su siguiente álbum City (2004) esta un poco mas inclinado hacia el electroclash, con una mayor dosis de baterías programadas, sintetizadores y un poco de synth pop que no hace mas que confirmar la grandeza del grupo, girando con su DJ sets por toda Europa y EEUU, incluso llegan a varias ciudades de Asia, siendo tal su éxito, que tienen varios sets al día. En 2005 una nueva integrante se suma a Client, Emily Mann a.k.a Client E quien entra para reforzar el sonido de la banda en vivo; ya con una nueva integrante Client deja su antiguo sello para firmar con Metropolis Records de Norteamérica, con el que editaron su ultimo album Heartland , que salio al mercado a principios de este año.

Uniformes de azafatas de Scandinavian Airlines , estética de chicas glamour, maquinitas, baile y sexapil, se puede pedir mas.



4 comentarios:

mister Barman dijo...

Jueperra ommee... y tanto tiempo perdido!.. Buena Banda, buen sónido, buen ritmo, buenas voces... Bien CLIENT!.... Hey, no dejen de pillar http://www.myspace.com/client donde de entrada te suenan 'partyshank it' pa mover los güesos al soco.

Excelente entrada!.

Megaman dijo...

Me gustan mucho las voces, la musica aguanta. Me imagino en una palicula de blade, bailando en un club mientras cae sangre de las tuberias del techo.

Cam dijo...

Están como chéveres las nenas, aguantan, aunque la músiquita no me convence mucho, no sé por qué, no me "cuaja"...

Anónimo dijo...

kate holmes!