martes, 24 de julio de 2007

The Knife


Para ser honesto es poco lo que conozco sobre ellos, pero ante varias recomendaciones he decido arriesgarme con este post. De primera me parecen algo indigeribles, a veces creo que no saben ni lo que están haciendo, su música puede pasar por un simple electro pop hasta llegar al desmadre de botones y maquinitas más impresionantes.

Formado en 1999 por los hermanos suecos Karin y Olaf Drejler, que editan sus discos en su propia discografica llamada Rabid Records, con un considerable éxito y con una buena cantidad de trabajos - The Knife (2001), Deep Cuts (2003), Hannah Med H soundtrack (2003) y Silent Shout (2006) – con los que logran posicionarse entre los más acérrimos fans de tendencias electrónicas de avanzada -aunque para mi no es más que una reversión del tecno pop de los 80’s- y con una clara tendencia ha generar un alo de misterio sobre si, The Knife es de esos grupos de los que todos hablan y a veces uno no comprende por que.

Yo no los considero malos, incluso hay varias canciones que me agradan mucho, lo que realmente me moleste es el alto grado de presunción que pueden generar. Quizás con un poco más de paciencia logre descubrir la grandeza que tanto les acreditan, mientras me llega ese momento les dejo algunas canciones a ver que opinan
***********


4 comentarios:

Megaman dijo...

No ser de mi gusto.

mister Barman dijo...

Gustóo, gustoo, gustoo, gustóo.. moolooo, moolooo

Data dijo...

Yo me la sigo tomando con calma con de The Knife, aunque poco a poco les encuentro mas agradables; anoche escuche su disco Deep Cuts y en su mayoría molo, sobretodo la deliciosa "Pass This On".

Chequenla
http://www.youtube.com/watch?v=4Y33pYz8Pxo

Anónimo dijo...

son de mis afectos, lo que pasa es que son como rarillos (en especial la chica y sus letras cripticas, crear mundos personales le llaman)y medio arties, pero se dejan, se dejan...