domingo, 29 de julio de 2007

paseando por Wichita Recordings


Wichita Recordings es un sello independiente con sede principal en Londres.

No hay mucho por decir de esta empresa, salvo que actualmente firma con bandas que ya han pasado por las filas de D.N., entre ellas: Bloc Party, Yeah yeah yeahs, y Clap your hands say yeah.

Ahora, con el propósito de ampliar el espectro de "una banda = una entrada", y que conozcan las diferentes alternativas que ofrecen los especímenes vinculados a esta empresa, les comparto los siguientes enlaces:

Los Campesinos (rock/pop/alternativo)
You Me Dancing!


The Cribs (rock/punk)
Video: Men's Needs
Another Number
Men´s Needs (sin censura)
myspace


Bright Eyes (indie pop)
At the Bottom of Everything
Ship in a Bottle
Take it easy (love nothing)
MAS


Giant Drag (rock)
Wicked Game

Espers (folk / psicodelia)
Mansfield and Cyclops
Widow's Weed
Cruel Storm
Moon Occults the Sun
MAS


Les Savy Fav (indie rock)
The Sweat Descends
The Equestrian


Simian Mobile Disco (electro *?)
It's the Beat
Hustler
Tits & Acid
I got this Down
MAS

2 comentarios:

Megaman dijo...

Definitivamente el catalogo de este sello esta del p#*@. De las bandas posteadas solamente conocia a The Cribs, excelente banda una de mis favoritas. Tambien conocia la cancion Wicked Game pero cantada por Chris Isaak(creo que hay varias versiones), aunque esta demasiado la de Giant Drag.
Les Savy Fav esta super buena, si tenes el disquito me lo rotas. De ahi en adelante que puedo decir... Los Campesinos no me sollan, Bright eyes esta bueno pero muy folk la vuelta, Espers con el tag que pusiste de folk-psycodelia ni me atrevi a escucharlos y Simian Mobile Disco esta fuera de mi alcance.
Saludos.

Data dijo...

A Los Campesinos los conocí hace poco en el blog de Lito, la verdad no me gustaron mucho que digamos, tienen una canción que me agrada llamada “We throw parties, you throw knives”. The Cribs muy buenos, tienen como esa onda revival a lo Tokio Police Club; el video si esta de puta madre, hasta gore y un tantito de necrofilia, haber si alguien se averigua quien es la nena del video, mamaza. Bright Eyes me gusto, no me pereció tan folk a excepción de la primera canción, me gusto sobretodo Take it easy (love nothing), una mezcla muy interesante. Con Giant Drag quede con ganas de más, tremenda la vos de la nena.

Yo si me atreví a escuchar a Espers,…. pues que puedo decir, no se, por ahí tienen una que otra cosa como buena, pero más de tres o cuatro canciones seguidas no me las aguanto, es que ese combi de folk / psicodelia como que no cuaja. Les Savy Fav estan o.k, suenan bien, aunque creo que es otra banda más de indie rock, a mi no me ofrece nada nuevo, si tuviera que escoger alguna de las dos canciones me quedaría The Equestrian. Simian Mobile Disco, pues no se, It's the Beat están como muy metralleta, me gusto mucho Hustler, pero me quedo con la duda, no se!, voy a buscar más a ver de que va bien la banda para hacerme una mejor idea, aunque a esta altura ya estoy como saturado de tantas cosas disímiles a lo mejor la próxima semana estoy diciendo que Espers es lo mejor del mundo.