viernes, 27 de julio de 2007

The Ponys


Ya he dicho que eso de encasillar las bandas en un género particular no es de mi agrado porque algunas, sencillamente, son casi indefinibles, sin embargo acerca de The Ponys podría decirse (o lo que dicen por ahí) que es Indie Rock o Garage Rock, igual eso no importa, el hecho es que a pesar de que solo poseo su último disco, esta banda de Chicago, Illinoise cada día me gusta más. Digamos que es una banda ni muy reciente pero tampoco muy viejera, más o menos por los lados del año 2000 se formó cuando el cantante y guitarrista Jered Gummere era integrante de la banda de punk Guilty Pleasures la cual abandonó para fundar The Ponys junto a su novia Melissa Elias, ahora bajista del grupo. En 2006, luego de firmar con el famosísimo sello newyorquino Matador Records graban su tercer disco llamado "Turn The Lights Out"(2007), del cual les dejo algunas cancioncitas:

4 comentarios:

Data dijo...

Esta o.k, pero no me impresiona sobremanera. Me gusto Poser Psychotic, la vos me recuerda un resto a Thurston Moore y Small Talk, que tiene unas muy buenas guitarras.

Megaman dijo...

Al contrario de lo que piensa mr. data a mi si me impresiono, me gusta mucho su estilo, ademas que buenas guitarras señores!
la segunda mejor banda nueva que he escuchado esta semana.
Poser psychotic esta demasiado

Cam dijo...

Yo sabía que al colega Megaman le iba a sollar la banda. Enhora buena !

mister Barman dijo...

Banda muy aguantable... se nota que la banda disfruta sollarse los toques... a pesar que a veces puedan sonar muy basico o simple, creo que no desentonan.