jueves, 9 de agosto de 2007

En concierto?



En un pais como el nuestro (Colombia), es dificil o casi imposible por diversas razones(Infraestructura, publico, orden publico) poder observar en un concierto a bandas de otros paises que quisieramos ver -como las de disco ninja-. A pesar de que eventualmente viene alguna banda que desvio su rumbo o que ya esta por terminar su carrera o por que necesita billete, el flujo de bandas del exterior hacia estas tierras es casi nulo y tristemente debemos conformarnos con observar los toques por television o los videos en youtube. Por esta razon, a continuacion les dejo algunos videos de aquellas presentaciones que quisieramos disfrutar por aca, en el "tercer" mundo.

Nota: la mayoria de los videos fueron extraidos de presentaciones en el show de David Letterman y otros programas de television(Por mejor calidad de sonido)

"Leif Erikson" - Interpol
"Schizophrenia" - Sonic Youth
"Starlight" - Muse
"Alright" - Supergrass
"Like Eating Glass" - Bloc Party
"C´mon C´mon" - The Von bondies
"Citizens of tomorrow" - Tokyo Police Club
"Hang me up the Dry" - Cold War Kids
"Lazy Eye" - Silversun Pickups
Rebellion (Lies) - Arcade Fire

2 comentarios:

mister Barman dijo...

uy uy uy uy, un concierto de Arcade Fire, qe chimba, qe chimba, qe chimba... seguro que lloraría con crown of love e Intervention, a todo pulmón me iría con Wake Up, y me tomaría un chorro con my Body is a Cage, My Heart is an apple y con la del vidio, Rebellion (lies).

Data dijo...

De todos los que postias lejos me voy al de Arcade Fire, me encanta esa onda barroca que manejan, no!! es una delicia esta banda, además, venga, que deben ser bien entretenido verlos tocar todos esos artilugios que manejan…definitivamente demasiado. Por cierto buena elección Rebellion (Lies) para dejarla en el blog, es el ente.

Yo al contrario de M.B, estaría lo más sobrio posible en el primer concierto (es que voy a ir a dos) para no perder detalle alguno, ya en el siguiente si lejos con las percepciones alteradas.

También me apunto al de Sonic Youth, Interpol y Bloc Party (que buen toque el pusiste de estos manes ome), mejor todos de una ves y que cierre Arcade Fire, uh,uh,uh,uh, que maravilla caballero!

Aunque mi concierto soñado seria uno de Stereolab, seguro que debe ser la experiencia más reveladora del mundo; glamour y pista de baile, que combi más delicioso. Échenle una ojeada a lo mejor de lo mejor, Stereolab

http://www.youtube.com/watch?v=6bYsN46ejQ0

http://www.youtube.com/watch?v=-k6DR67Oc68