miércoles, 31 de octubre de 2007

Los Punsetes


Letras perturbadas, musica tensa y vibrante oscuridad caracterizan al quinteto madrileño Los Punsetes. La banda conformada por Ariadna(voz), Chema(batería), Gonzalo(bajo), Jorge(guitarra) y Manu (guitarra) cuenta apenas con dos trabajos(si se pueden llamar asi) a su haber; "Los Punsetes" publicado en 2006 y el sencillo "Fondo de Armario" publicado originalmente en años anteriores pero que seria reeditado en este 2007, en ambos podemos notar claramente su sonido enmarcado entre punzantes riffs de guitarra y voces dramaticas que envician y que no permiten despegarse de su musica.

Es limitada la informacion que se puede conseguir sobre esta agrupacion, sin embargo con poco tiempo de conocerlos me han devuelto la fè en las bandas españolas y me garantizan que es posible encontrar grandes "sonidos" en la madre patria.

Para Checar:

Fondo de Armario
"Fondo de Armario"
"Accidente"
"Los medicos"
"Aceptamos Fracaso"

Los Punsetes
"Los Gordos"
"Teoria de la Clase ociosa"
"La Dificultad que Encierra"
"Topacios y Jacintos"
"Que me Lleven los Diablos"

Accidentes

3 comentarios:

Data dijo...

Uffff! que buena banda, se la tenia bien guardada no!. Muy interesante la propuesta musical de los punsetes, no son lo suficientemente rockers, ni tampoco suficientemente pop, serán indie entonces?, esto realmente importa?

Una delicia “Los Medicos” y “Teoria”

Ah!, siempre he defendido la movida española, ya quisiéramos en este lodazal tener la mitad de las bandas que hay allá. Indie, techno, pop juguetón y un largo etc; “posible encontrar grandes "sonidos" en la madre patria”, pero por supuesto.

mister Barman dijo...

Muy buena banda... me gusta como ese desgarre intenso en la guitarra y el sonido chatarrerito de la batera...

que bueno sería un disquito de ellos.

Suerte!

Anónimo dijo...

no paro de escucharlos! gracias disco ninja!

''los médicos'' es mi favorita...