jueves, 11 de octubre de 2007

Zombina and The Skeletones


Aprovechando estos días prehalloween, no cae mal ir calentando motores con una banda adecuada para estas fechas, les hablo como no, de Zombina and The Skeletones, un delicioso combo de Liverpool, formado por Zombina, Doc Horror, Johnny Tokyo, Louie Diablo y Ben Dur, que desde el lanzamiento de su primer disco “Taste the Blood of Zombina” en 2002, nos vienen divirtiendo cada vez que queremos bailotear como zombies recién salidos de la tumba. La banda cuenta con una no despreciable cantidad de discos, entre los que destacan, el ya mencionado “Taste the Blood of Zombina”, junto con “Mondo Zombina” (2005) y “Death Valley High” (2006) y los ep`s “Staci Stasis” (2005) y “A Chainsaw for Cristmas” (2006).

No es mucho lo que se puede mencionar respecto a la historia de la banda, pues esta pasa a un segundo plano, siendo la estética y las letras de sus canciones las que crean mayor impresión, y como no ser así, cuando todo el tiempo nos hablan de zombies, aliens, monstruos y platillos voladores….se puede pedir a caso más, lo dudo mucho, pues estos muchachos, no son ningunos ineptos, son reales fanáticos a la siempre bien ponderada Seri B; si hubieran nacido unos cuantos años antes me atrevería a decir que serian ideales para amenizar algunas pelis de la Hammer…Huy, Christopher Lee + Peter Cushing + Zombina and The Skeletones = la mejor fiesta de halloween de la historia.

Le recomiendo de una vez que vaya preparando la vieja furgoneta de su abuelo (para salir a asustar, por supuesto), vaya buscando los harapos más viejos de su ropero, vaya preparando cualquier embutido parecido a entrañas humanas (los cereales con un poco de harina y una buena dosis de carne molida puede ser una buena opción), vaya buscando la decoración adecuada, vaya planillando a sus amiguetes y amiguetas, y por ultimo vaya ensañando su baile zombie favorito, por que la noche de halloween hay desmadre y todo a cargo de Zombina and The Skeletones.

Cero mp3 pude encontrar de esta gente, pero no hagan aguas que si les mola la banda, la discografía completa, esta en el ninja tag
*
Videos
*
Zombina & The Skeletones - Zombie Hop

3 comentarios:

mister Barman dijo...

ahhh que cuquita de banda ome!

Apenas pa un guateque para ir desmembrándose uno al compás de este son... chana,nana,chana,nana... la que mas me gustó es Zombie Hop!! y en segundo renglón: Nobody Likes You When Your Dead!

ahh que chimba ser zombie, insisto

Anónimo dijo...

Caballeros que banda mas sabrosita, los teclados son demasiado, ademas su onda zombie punk me solla bastante "Nobody likes you when you´re dead
Is the history of mi life"... que frase mas contundente!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jWvO26LOv58
Recomiendo este video, esta como para una dedicatoria.