viernes, 28 de diciembre de 2007

Blood Red Shoes

Laura-Mary Carter (guitarra y voz) y Steven Ansell (batería y voz) fueron votados de sus respectivas bandas, las ganas de tocar eran muchas por lo que decidieron armar otro combo, así no más nace Blood Red Shoes, el delicioso dueto de Brighton que ha puesto a mover los huesos a más de uno con su sincopado sonido estratosferico de guitarras afiladas y batería espasmodica, y es que en tan solo dos años de formacion del dueto no han parado de tocar, no han parado de editar EPs (ya tienen cinco) y para enero del próximo año –ya en estico- planean editar su primer disco que llevara por nombre “control”, o bueno eso creo; mhhh pero antes de este disco editaron hace pocos días como abrebocas un EP en el que se incluye el sencillo revientapistas ‘It’s Getting Boring By The Sea’- una recuca de canción apenitas para mover los huesos-, además de otras cuatro canciones que ya habían salido en EPs anteriores,dando como resultado un suculento disquito.

La cosa es de esperar la salida del disquito haber de que va, pero creo que no hay pierde con este par, !es que suenan muy bien los condenados!, apenas para espavilar de la modorra que produce esta época navideña; hey! que bueno seria una dupleta de Blood Red Shoes y The Long Blondes para la fiesta de fin de año; yo quiero, sniff, sniff, sniff

Try Harder
ADHD
It’s Getting Boring By The Sea

Videos
You Bring Me Down
I Wish I Was Someone Better

Blood Red Shoes - Its Getting Boring By The Sea

1 comentarios:

mister Barman dijo...

he que buen grupo! Y estoy de acuerdo Data, que buen toquín sería tenerlos juntos con The Long Blondes... mmmm y par mamacitas en un mismo escenario... excelente!