jueves, 27 de diciembre de 2007

Mikrofisch


Silvi Wersi y Mawe Klave llevan tocando cuatro años bajo el nombre de Mikrofisch y les ha ido relativamente bien, ya tiene dos disquitos, el primero de ellos “gleichstrom / wechselstrom” editado en 2003 bajo el sello hausmusik y su segundo disco “Master of the Universe”, editado este año bajo el netlabel Komakino (en el que también se encuentra los deliciosos The Voltarenes), teniendo un éxito inesperado, claro que este par no lo hace mal, muestra de ello es el singular himno anti indie “The Kids Are All Shite”, en que se van con toda en contra de bandas tan “respetadas” como Artic Monkeys, Coldplay, Keane, Kaiser Chiefs, Kasabian, Jet, Razorlight, Kings Of Leon y Dead 60s. En Komakino seguramente deben estar saltando en una pierna, pues el segundo disco de Mikrofisch lleva no se cuantas descargas desde el netlabel, entrando entre los 10 disco más exitosos en un conteo anual que hacen varios netlabes europeos, y eso que es la primera apuesta de Komakino.

Hasta aquí no más va el asunto, pues no es mucho lo que hay que decir de Mikrofisch, solo resta por mencionar que su disco “Master of the Universe” no tiene un solo desperdicio, es realmente delicioso el manejo que le dan a las maquinitas, y sus letras son toda una gozadera -muy a lo Doktor Kosmos o The Capricorns-, así que si usted se delica con el sonido de una casio pinchada de la manera más amateur posible, Mikrofisch es una banda que no puede dejar pasar, más aun cuando se puede descargar su disco solo pinchando aquí. Ah! esta vez no hay video en el post, pero tranquis amiguis, que si quieren echarle un vistazo a este par solo pinche aquí y baje su primer video, que mola mogollón.
*

1 comentarios:

mister Barman dijo...

otra entrada perdida, pero que coños... apenas los vengo a ir! Una cuca como tocan las maquinitas... esa combi de chico/chica está muy bien... otra cuota para fiesta!