viernes, 11 de enero de 2008

The Cribs


En Wakefield, West Yorkshire,Inglaterra, los Hermanos Gary, Ryan Y Ross Jarman forman The Cribs en el 2003.
En el año 2004 publican su primer álbum "The Cribs" y salen en una pequeña gira por el reino unido, esta gira los daria a conocer y les brindaría cierta popularidad, acto que les valio para ser fichados por la prestigiosa disquera Wichita Records, con la que lanzarian su siguiente album "The New Fellas"(2005), este trabajo posicionaría sencillos como "Hey Scenesters", "Mirror Kissers" y "Martell" en sitiales de lujo de los charts ingleses. Con el apoyo de la disquera, además con las giras realizadas con bandas amigas de la talla de Bloc Party, Franz Ferdinad y Kaiser Chiefs, lograron dar el paso que les faltaba hacia la fama, las ventas y el reconocimiento.

Su tercer y muy buen álbum "Men`s Needs Women`s Needs Whatever" de 2007 tiene el objetivo principal de llegar al mercado americano, por esta razon se transladan a Vancouver, Canada para grabarlo con Alex Kapranos de la banda Franz Ferdinand como productor, ademas dan una extensa gira de conciertos con la que logran la meta trazada inicialmente. De aqui en adelante lo que les queda es afianzarce y creo que tienen la calidad necesaria para hacerlo.

Un sonido fresco y sencillo, compuesto de guitarras divertidas, uno que otro teclado y muy buenas melodías hacen de la musica de The Cribs una buena compañia para esos momentos en que queremos olvidarnos de las cosas aburridas.
Una gran banda que vale la pena escuchar.

Para checar:
"Men`s Needs"
"Moving Pictures"
"Hey Scenesters"
"Another Number"
"Mirror Kissers"
"I`m a Realist(live)" - Video
"Men`s Needs" - Video

Moving Pictures

5 comentarios:

Data dijo...

Como ya lo dije alguna vez, la banda mola, te levanta el ánimo sin mucho esfuerzo, ideales para salir de paseo en auto, usando gafas oscuras. Por cierto alguien sabe quien es la nena del video de Men`s Needs, desde la entrada de M.B sobre Wichita tengo la duda, es que es mucha mamaza!.

Ve Megaman, Meen`s Needs, esta en el disquito "Men`s Needs Women`s Needs Whatever" -supongo por el nombre- o en cual ome

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

si claro, esta en ese.

mister Barman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mister Barman dijo...

Esta muy bacancita la banda, aguanta bajar el disquito... Data, pues estuve buscando un rato info. acerca de esa shica pero no encontré nada ni a bala.