martes, 15 de enero de 2008

The Sharp Ease


Nuevamente una banda de la que poco se sabe, esta vez se trata de The Sharp Ease, combo nacido en Los Ángeles en 2001 y que cuenta entre sus filas con Paloma (voz), Anika (sax), Dana (bajo), Aaron (guitarra) y Christene (batería). Lo primero que grabaron lo hicieron en 2005, su disco “Going Modern”, bajo el sello olFactory Recods que se especializa en bandas de “punk patinento”, pero que extrañamente decidieron publicar el disco de The Sharp Ease, que son una mezcla entre el sonido riot girrl, los Pixies –con esta afirmación me voy a ganar más de un regaño- y algo de baile. El disco es bastante bueno, hay maravillas como “Tie My Over”, “Advantage” y la socarrona” Life Preservers”. En 2006 editaron un EP llamado “Remain Instant”, que se suponía seria el adelanto de su nuevo disco, pero nada, la cosa se ha quedado quieta desde ese instante, y es una lastima por que el EP no esta nada mal y si ese era el adelanto me jode pensar en como hubiera quedado el disco, pero ya ni modo, no sabe si algún día sacaran su segundo disco, o si la banda continua en plena forma, mientras encuentro nuevas pistas, nos podemos deleitar con las delicias que ya hicieron.
*

The Shap Ease - life preservers

2 comentarios:

mister Barman dijo...

está muy interesante la bandola esta... sonidos muy frescos y 'digeribles' para la afición... pues a mi consideración si tiene cositas como de Pixies pero no tan marcao como yo creía... una de las voces del grupo me recuerda a la de la señorita Karen de los Yeah yeah yeahs... será que si?

Megaman dijo...

Ome pues para mi gusto si esta bien envolatada la semejanza con los pixies, depronto lo unico seria el pa pa pa pa pa que suena muy come on pilgrim.

Un saludo