martes, 29 de enero de 2008

Vyvian


Los Españoles Vyvian aparecen en la escena musical en el año 2006 en la ciudad de Barcelona, sus integrantes Dani Acevedo(Voz y bajo), Dani Vega(Guitarra) e Isra Subeldia(batería) no eran nuevos en estos menesteres de hacer musica pues ya habían participado antes en otros proyectos del circuito nacional.
Con una enmarcada influencia de bandas como Joy Division, The Cure y hasta Interpol, -hecho que los volvería objeto de las criticas, en las cuales se les acusaba de poco originales y de incluso querer parecerse a Cat People-, en 2007 publican su primera y por ahora única placa "Life on Hysteria", un album cargado de muy buena energía y de canciones magistrales como "Romantic & politic" o la deliciosa "Let you Go", y que a decir verdad si tiene un gran parecido con el "Reel no. 1" de Cat People. A su favor se podría decir que los dos albunes fueron publicados el mismo año, siendo imposible saber que va a publicar otra banda, y además, "el que se considere totalmente original en estos tiempos, que lance la primera piedra".

En conclusión, quien quiera saber si es verdad todo lo que se comenta, esta invitado a ingresar al ninja tag y bajar el disquito completo.

Para Checar:

"Romantic & Politic"


"Let You Go"

1 comentarios:

Data dijo...

Carambolas, si que se parece a CatPeople, o CatPeople se parece a Vyvian, las dos bandas a leguas van por la misma línea, quien copio a quien, me tiene sin cuidado, las dos suenas bien, tomando en cuanta las dos canciones que he checado de Vyvian, bajare el disquito para checar de que va, así me doy una mejor idea.

El único punto en contra es que ya hay demasiadas bandas que suenan igual, no es que sea malo, pero ya empieza haber una sobresaturación no?