jueves, 14 de febrero de 2008

Elefant


Los inicios de Elefant se remontan al año 2000, cuando Diego García, un estadounidense hijo de padres argentinos llega a Nueva York después de haber terminado la universidad y en compañía de un par de amigos forma la banda Circus; con esta se daria a conocer en algunos bares y auditorios de la ciudad de Nueva York sin alcanzar mucho éxito. Por esta banda también tendría un breve paso como bajista el lider de Interpol Paul Banks.
Tras la abandonar Circus en 2001, Diego se une a Kevin McAdams(batería) y a Mod(Guitarra), un par de tipos que conocio durante las noches Neoyorquinas para formar definitivamente Elefant, tiempo despues se les uniría el bajista Jeff Berrall.
En el año 2003 publican su album debut "Sunlight Makes me Paranoid" con la disquera independiente Kemado Records, un album cargado de sencillos riffs de guitarra, líricas perfectas y una alta dosis de romanticismo, del que se destacan canciones como "Bokkie","Sunlight Makes me Paranoid" y "Misfit", definitivamente un álbum sublime.
En 2006 publican su segundo y por ahora ultimo trabajo "The Black Magic Show", un álbum que no logra alcanzar los estándares impuestos por su antecesor, pero que sin lugar a dudas vale la pena tener, de el se destacan canciones como "The Clown" o "Lolita", canción que fue una de las mas populares de la banda en los medios.

En la actualidad no se sabe mucho de esta banda, algunos rumores señalan que se disolvio, nadie lo sabe con exactitud, espero que no sea asì.

Para Checar
"Bokkie"
"The Clown"
"Misfit"
"Sunlight Makes me Paranoid"
"Lolita"
"Tonight Let`s Dance"

Misfit

4 comentarios:

Data dijo...

Su primer disco mola cantidad, muy sabrosas "Bokkie","Sunlight Makes me Paranoid" y "Misfit", ya del segundo pocon pocon, creo que les va pasar lo mismo de Metric empezarón en la cima y se fueron después colina abajo..ojala me equivoque.

mister Barman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mister Barman dijo...

Puedo hablar por el primer disquito... es muy bueno... "Now That I Miss Her", "Annie" y la Bonita "Love", sin dejar de lado "Misfit" y "Sunlight Makes Me Paranoid"... sin duda, un disco que se puede escuchar enterito, de un tirón, sin producir indigestión.

Un saludo

Lu dijo...

Lamentablemente yo nada más escuche el segundo disco, y me gustó muchísimo.