martes, 19 de febrero de 2008

The Teenagers

“Que delicia de banda” fue lo primero que pensé al escuchar “Homecoming” de los requetedeliciosos The Teenagers, que se dieron a conocer gracias a que colgaron varias canciones en MySpace, logrando convertirse en un fenómeno que logro hacerse a un nutrido numero de seguidores en todo el mundo. Y es que este trío francés (Quentin Delafon, Dorian Dumont y Michael Szpiner) se las trae, pues desde que distribuyeron sus demos gratuitamente en su myspace, no han parado de crecer, primero fue la serie de sencillos editados casi todos por Slum Records, en los que presentaban sus nuevas canciones además de realizar remixes para grupos amigos como Crystal Castle o Metronomy, y ahora su tan esperado nuevo disco “Reality Check” editado por Merok Records y que a pesar de que saldrá al mercado a mediados de marzo, aquí en Disco Ninja se lo tenemos ya para deleite de grandes y chicos, y es que de veras que no se puede uno aguantar ante un disco tan delicioso como lo es “Reality Check”, que es hasta ahora de lo mejor que he escuchado este año…. no tiene una canción mala, todas enganchan, no tiene un desperdicio…esta pero de rechupete, además fueron muy inteligentes al comandar el disco con el sencillo “Starlett Johansson”, pegona como ningun, y una de las mejores del disco, creo que solo la supera "French Kiss"(si desde el nombre ya es buena), y eso que todo el álbum en general esta pero lejos.

Bueno, bueno, bueno, estos muchachos la sacaron del estadio, pasaron en poco tiempo de una banda de amiguetes, a todo un fenómeno mundial, ya no tocan en el sótano de su casa, ahora tocan en Coachella y no era para menos, la banda es requetebuena, seguro que se van a tragar el mundo en poco tiempo, de una vez se los digo. Ah! recuerde advenedizo lector que el disco esta en ninja tag, y le recomiendo que lo baje de una, esta pero “brutal”.

*
The Teenagers - Starlett Johansson

2 comentarios:

Megaman dijo...

ome pues tenes razon, muy buena la banda, homecoming esta demasiado, ese combi chico/chica que tanto me gusta. Esperaba el album mas parejo, pero sin embargo esta muy bien.

Un saludo

mister Barman dijo...

Escuché los temas de la entrada, vi algunos videos, me bajé y escuché el disquito, suenan bien pero no me terminaron de convencer del todo.
un saludo.