viernes, 15 de febrero de 2008

Tim Ten Yen


Prácticamente nada se sabe de Tim Ten Yen, de lo poco que hay por ahí, se atan cabos….que es de Londres, que su música es una combinación entre pop, surf y lounge (esto según el mismo), que sus influencias musicales más fuertes son Bob Cilman, Paul Lillie, Daril Chase, Mr. Harris (su profesor de música) y E.T , que en los toques entra únicamente armado de su Casio, de una maquina de humo y de un gato, que a veces después de tocar dos canciones le da por poner una pista y ponerse a bailar solo en el escenario en plan orate, que suele jugar al karaoke con el publico de sus conciertos, que saco un sencillo con el sello Fleet Stret Records y un 7 con Shimura Curves on Brainlove Records, que su música es un poco como Doktor Kosmos, que es una completa delicia, que levanta el animo a cualquiera y que se disfruta sin igual……y nada más.
*
*
Tim Ten Yen - Your Love

3 comentarios:

mister Barman dijo...

Está muy buena su musica... en el video "your love" cualquier parecido con mi forma de trabajar es pura berraca coincidencia... jajaja

un saludo!

Nacho dijo...

Lo acabo de ver en Londres, teloneando a Misty's Big Adventure, y ha sido todo un descubrimiento! Me he quedado con el nombre y con una tarjeta de visita que ofrecia a la gente.

A todo esto, veo que el post es de 2008. No se si sirve, pero a dia de hoy, Noviembre de 2011, parece que sigue tocando y dandolo todo.

saludos!!

Data dijo...

Me alegra que siga tocando, la verdad no me acordaba ya de Tim, tendré que buscar en mis archivos haber si encuentro algo de él
Un Saludo