miércoles, 26 de marzo de 2008

Primer Aniversario

Increíble pero cierto, hoy cumple un añito Disco Ninja… y pensar que la idea surgió tras una fatídica noche en que tres de estos muchachos (Megaman, Data y Mister Barman) como cualquier incauto de turno, fueron victimas del horror de una fiesta de maquinitas sin acompañante femenina, un craso error que juraron no volver a repetir, y que sobrellevaron con algunas copas mientras germinaban la idea de un blog grupal, pues hacia rato sus blogs personales se habían convertido en bitácoras más bien tontas. Esa noche las ideas iban y venían, por que lo único que tenían claro era que debía ser un blog musical: “Dejemos de Vainas” menciona Megaman, no! que tal “Los Discos de la Tía Peluca”, replica data, y si le ponemos “Discos Rayados”, pregunta M.B…mhhhh, no señores lo tengo “Disco Ninja” exclama Megaman, de inmediato cada una de las cejas de estos tres sujetos se arquearon al unísono al escuchar Disco Ninja, habían dado con el nombre del blog, ahora solo faltaba la confirmación del C.S, quien permanecía en cama culpa de un fuerte catarro, cosa que no impidió que se llamara a horas no decentes, pero lo importante era que el plan quedase listo, y así fue, pues tras la aprobación del comatoso C.S, solo pequeños detalles quedan en el tintero, pero la idea gruesa había sido concebida, solo quedaba esperar haber quien se anima a publicar.

Ahora después de un año, estos cuatro obreros especializados ven los resultados de aquella noche de misoginia forzada en un blog que ha sabido crecer con el tiempo, y que pese a momentos de “crisis”, en los que se amenazo con amputar las manos de quien dejara de publicar, y de ver el gran numero de colegas caídos, se han levantado como zombies (o ninjas?) para deleitar o molestar a sus visitantes, con la música que les gusta, por que siempre este blog se ha tratado de eso, la música que le gusta estos cuatro sujetos…………en hora buena señores, y un brindis por Disco Ninja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, bien.

lito dijo...

Pues enhorabuena, y que dure mucho más.

Saludos

Megaman dijo...

Ufff que monton de recuerdos... y la mayoria bochornosos.
Siempre crei que este blog iba a ser una de tantas promesas frustradas, de esas que se realizan en medio de una ingesta de licor, pero vea pues, sorprendentemente se ha mantenido.

Un saludo y mis felicitaciones para el equipo disconinja y para aquellos que osan visitarnos frecuentemente, que aunque suene a frase de cajon, hacen posible que este humilde blog funcione.

Anónimo dijo...

pues espero que mañana celebren con todas las de la ley. Felicitaciones y un abrazo pa todos.

seppuku dijo...

enhorabuena!!!
gracias a vosotros he descubierto unos cuantos grupos... Algunos malos, buenos y otros que se han convertido en imprescindibles. Seguid así.