miércoles, 23 de abril de 2008

Russian Red


Lourdes Hernández a.k.a Russian Red es una chica española que a principios de este mes lanzo su primer disco, el precioso “I Love Your Glasses”, editado bajo el sello Eureka Recods, en donde deben estar saltando en un pie, por que con este disco se aseguran un éxito rotundo, y es que no era para menos pues este disco esta realmente invencible, pura música bonita para hacer palpitar el corazón, aun que no todas las veces sea de felicidad. En el disco encontramos piezas claves como la fabulosa “Cigarattes”, el delicioso country de “Take Me Home”, la encantadora “No Past Land” y la invencible “Just Like Wall”, que duele de lo buena que es, ah! y como olvidar el bonus track, un glamoroso cover de Cyndi Lauper “Girls Just Want To Have Fun”. En definitiva la música de esta hermosa señorita encanta y te remueve las tripas a la vez, una completa delicia que usted no puede dejar pasar de largo, así que mejor se baja el disco, vea que le puede ser útil en su próxima cita.
*
*
russian red "just like a wall"

5 comentarios:

mister Barman dijo...

Que vozarrón la de esta muchachita!!... viendo los videos en youTube me gusta su puesta en escena, tiene un aire de candidez y nobleza y fuera de eso es una chica de muy buen ver!!
Buena esa por Russian Red!

Un saludo!

mister Barman dijo...

ahhhh.. ojo pues con este video: http://www.youtube.com/watch?v=qCvrQFRyz6M&feature=related

Anónimo dijo...

es honesta!... eso es algo que valoro mucho en estos tiempos...

Harvey Nova dijo...

...Creo que sigue los pasos de Chan Marshall... niñas con excelente voz que sólo se divierten en escena! (Sin tener propiamente una intención profunda artistica) xP

Data dijo...

Mhhhh no se, eso de “intención artística” es muy subjetivo, yo la verdad voy a muerte con Russian Red, así que no tengo muchos “peros” que achacarle.