jueves, 31 de julio de 2008

Joe Crepusculo


El Barcelonés Joe Crepúsculo aparece en la escena independiente española de la mano de la agrupacion Tarántula, de la cual es miembro activo. En el año 2007 decide tener su propio proyecto y apoyado por la deliciosa disquera Producciones doradas materializa su idea y de inmediato ingresa al estudio para grabar el que se convertiría en su álbum debut "Escuela de Zebras" publicado en 2008 por la disquera en mención. De "escuela de Zebras" podriamos decir que es uno de esos trabajos poco convencionales, en el cual se mezclan diferentes ritmos y corrientes musicales, apoyadas en una clara base techno y enmarcadas en una atmósfera gris que brindan sus letras un tanto extrañas y dificiles de entender, prueba de todo esto son canciones como "Los Viejos", "Después de la muerte" o la grandiosa "suena brillante" , piezas que ponen a Joe Crepúsculo en un nivel superior al alcanzado con Tarántula.

Así que amigo lector, lo invito a descargar "Escuela de Zebras" directamente de la pagina web de Joe Crepusculo, un trabajo que vale la pena tener en casa.

Pagina oficial - Joe Crepusculo


Para Checar:
"Suena Brillante"
"Escuela de Zebras"
"Gabriela"
"Los Viejos"
"Despues de la muerte"

"Suena Brillante" (comienza en 1:25)

2 comentarios:

Data dijo...

Más bien regular el disco de Joe Crepúsculo, creo que naufraga entre tanta mezcolanza de sonidos, cosa que al menos a mi me dificulta el disfrute del disco.

Para rescatar: “Los Cazadores”, “Los Cuatro Elementos”, “Suena Brillante”, “Canción Stival” y “La Lucha”, mhhh….mejor hubiera sacado un EP con estas y a otro precio seria el asunto.

Anónimo dijo...

a mi si me gusta mucho. recomiendo, tambien de producciones doradas, tu madre, thelematicos y anticonceptivas...