viernes, 1 de agosto de 2008

The Sounds


Fiesta, fiesta y mas fiesta, que mejor que pasar un Viernes como hoy al ritmo de una buena tonada de los suecos The Sounds, una banda traida de la tierra de The Hives y Sahara Hotnights, inventada con el unico proposito de hacernos la vida un poco mas alegre. Sus inicios se remontan al año 1999, año en que Felix rodriguez(guitarra) y Johan Bengtsson(Bajo) deciden unirse e invitar a un grupo de amigos a formar parte de su banda, entre ellos se encontraban Maja Ivarsson(Voz), Jesper Anderberg (teclados) y Fredrik Nilsson (batería).
En medio de influencias New Wave y sintetizadores, en el año 2002 publican su primer LP "Living in America", album que seria nominado a varios premios grammy y que conseguiria encumbrarse como uno de los albunes mas vendidos de ese año en su pais. Junto con la aparicion de su album debut, aparecieron tambien contratos discograficos y giras de conciertos en Europa, hecho que causaria un impacto tremendamente positivo en la imagen de la banda.





Maja Ivarsson - Hottest Women of…Rock!(segun Blender Magazine)



Su segundo album "Dying to Say This to You" de 2006 fue grabado en Estados unidos y producido por Jeff Saltzman(El productor de The Killers), este album, tremendamente superior a su antecesor, venderia la no despreciable suma de 500.000 copias al rededor del mundo, en pocas palabras "la sacaron del estadio". Actualmente se encuentran trabajando en su proximo LP, esperemos que no se les acabe la imaginacion.

Para Checar:
"Painted By Numbers"
"Queen Of Apologie"
"Rock n´Roll"
"Tony The Beat"
"Hit Me" - Video
"Painted By Numbers" - Video

"Living In America"

0 comentarios: