miércoles, 20 de agosto de 2008

Virüs


Los Barceloneses Virüs aparecen en la escena independiente española en el año 2003, año en que autoeditan su EP "Raza Nuclear". Con este se coronarían como ganadores del concurso Proyecto demo 2004 organizado por Radio 3, este hecho les valdría su fichaje con la siempre deliciosa disquera Subterfuge Records en 2005.
Con Subterfuge grabarían su LP debut "Sintonía Nuclear"(2006), un compendio de melodías con aires Postpunk, con una enmarcada influencia de la movida Madrileña de los ochentas. Un álbum que a pesar de ser bueno no deja muy contentos a sus seguidores que hacia poco tiempo atrás los veían como la gran esperanza del nuevo sonido español, a pesar de esto se pueden rescatar buenas canciones como "Generador TV" o "Stalingrado".
En 2007 regresan al estudio y de la mano del productor Guille Mostaza ( Ellos), graban su segundo álbum "Manual Del Perfecto Cardiaco", que seria publicado a principios de este año, y donde se lleva a cabo una reivindicacion total con sus seguidores, logrando que la banda volviera a retomar la energía que los caracterizo desde el principio, con exitasos como "el Baile De Los Huesos", "La Colina" o la demasiado "Guggenheigen", toda una cátedra de buen gusto.

"El Manual Del Perfecto Cardiaco" se encuentra en el ninja tag para deleite de todos.

Para Checar:

"Stalingrado" - Video
"Generador TV" - Video

"El Baile De Los Huesos"

1 comentarios:

lombriza dijo...

Definitivamnte no es mi estilo... jeje pero igual siempre está bueno saber que hay por ahí...

saludos!