martes, 23 de diciembre de 2008

Aqueduct


Aqueduct es el proyecto creado por el multi-instrumentista David Terry en Tulsa, Oklahoma(USA), a principios de esta década.
En la actualidad terry reside en Seattle, WA, ciudad donde alcanzaría reconocimiento y donde tendría la oportunidad de publicar los cuatro LP´s que tiene hasta el momento: "Power Ballads"(2003), "Pistols at Dawn"(2004), "I Sold Gold"(2005) y "Or Give Me Death"(2007), todos con el sello independiente Barsuk records.
Su música -difícil de definir- esta compuesta por la mezcla de una gran variedad de sonidos y por la exploracion constante a la que el brillante Terry somete a su banda, digo "banda" por que en todas sus presentaciones siempre esta acompañado por un destacado grupo de musicos con larga trayectoria, ente otros: Matt Nader, David Bynum y Jason Holstrom, personajes afamados de la escena independiente americana.

De Aqueduct es poco lo que se sabe, sin embargo basta escuchar su música para comprender su gran calidad, en el ninja tag se puede encontrar su álbum "I Sold Gold" de 2005.

Para Checar:
"Frantic" - Video
"Living A Lie" - Video
"Heart Design"

"Hardcore Days & Softcore Nights"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uuujj, me estoy pasando megaman maveric para psp, y me ha matado esa puta araña.

Megaman dijo...

WTH???????

Anónimo dijo...

jajajajajajaja