viernes, 13 de febrero de 2009

Babamars


"Computer" y "Champagne Makes Bubbles In My Head", siempre he querido mover los huesos(Hasta el momento ha sido imposible) al son de este par de deliciosas canciones pertenecientes al album Whatever happened to all our pioneers publicado en 2004 por los franceses Babamars. Y es que mover el esqueleto es lo único que viene a mi mente cada vez que escucho la refrescante música de esta banda fundada por allá en el año 2000 en la ciudad de Montpellier.

Después de participar y de ganar variados festivales y concursos organizados para descubrir nuevos talentos, los babamars se mudan a la ciudad de París, y es allí donde en 2004 graban y publican su álbum debut "Whatever happened to all our pioneers", logrando que se convierta en todo un suceso en su país natal, además en París tienen la oportunidad de darse a conocer a un publico mucho mas extenso, adquiriendo así mucha mas experiencia que a la larga les serviría para cautivar a los publicos de todas las ciudades Europeas donde se presentaron.
Ya para 2007 publican su siguiente y por ahora ultimo álbum "Surprising Twist", en este disco se deja un poco de lado la tendencia "discotequera" de su primer Cd y por el contrario se enfocan hacia sonidos un poco mas suaves y cercanos al Pop. Al parecer la formula les funciona y logran a pesar de cambiar un poco su estilo cautivar a su exigente publico.

Para checar:
"Computer"
"Champagne Makes Bubbles In My Head"
"Eraser Ace"

"The Core"

0 comentarios: