viernes, 6 de febrero de 2009

Catpeople - What´s The Time Mr. Wolf?


Parece que este 2009 sera un grandioso año en materia de publicacion de nuevos discos, algunos viejos conocidos de disco ninja como Asobi Seksu y The Whitest Boy Alive ya lo hicieron, otros como Arcade Fire y Underwater Tea Party anuncian la proximidad de su nuevo material(estaremos atentos). Ante semejante panorama, los españoles Catpeople no se podian quedar atras, es por eso que reaparecen este año y de la mejor forma: con un disco bajo el brazo " What´s The Time Mr. Wolf?", su nuevo album, el que para ser totalmente sincero me ha defraudado. Solo algunas canciones, entre ellas "Coohagen" o "The Golden Swan" salvan la papeleta, de resto, un disco para olvidar señores.
Pero...quien soy yo para juzgar?, juzguelo usted mismo amigo lector, por eso lo invito a bajarse el disco desde el Ninja Tag.

"The Golden Swan"


"Coohagen"


"Sister"

2 comentarios:

Data dijo...

Ome, pues que decir, “Coohagen” es puro baile desenfrenado, las otras más bien normalitas…igual toca checar el disquito completo para ver de que va.

Ahh!!! , bueno, si a ud. lo decepciono este nuevo disco de CatPeople, por las mismas ando yo con el nuevo de Asobi Seksu, como es posible que después de sacar discos tan cucas como “Asobi Seksu” y “Citrus” nos vengan a salir con “esto”, puff!!!!, es un disco de lo más soporífero.

Megaman dijo...

adhiero