martes, 26 de mayo de 2009

The Airfields

No existe mucha información acerca de The Airfields, de lo poco que se sabe se puede decir que es una banda canadiense formada por Jakob Thiesen, Sheila Sampath, Ian Jackson, David Lush y Ali Sunderji, que les gusta escuchar grupos como Galaxie 500, The Aislers Set y cualquier cosa de Sarah Records, que tiene un E.P de 2007 llamado “Laneways” en el que se encuentra la bonita “Red Fox”, que su primer disco se llama “Up All Night” (2008) en el que mezclan indiepop con noisepop, y le agregan algunas pizcas de shoegaze y twee, muy a lo que hace The Pains of Being at Pure Heart, que sus mejores canciones son “YR so Wonderful” ruido más pop, combinación ganadora, “Happy and Safe” una bocanada de aire fresco dentro del disco con un pequeño toque vintage a lo Le Futur Pompiste y “Love Tariffs” una completa delicia, invencible por donde se le mire.


Lastima eso si, la falta de información a duras penas para hacer una microreseña, igual eso siempre queda en segundo plano cuando nos encontramos con una banda tan buena como The Airfileds, de lo mejor que ha salido en los últimos años y ahí esta “Up All Night” para comprobarlo que como siempre anda por el ninja tag.


YR so Wonderful
Prisoners Of Our Love
Never See You Smile
Leaps and Bounds

The Airfields “Red Fox”

2 comentarios:

Edd Martínez dijo...

disco ninja no para! hago un comment recopilatorio, que buenas recomendaciones, especialmente the sleepover disaster

Data dijo...

Ah! es que The Sleepover Disaster es muy buena banda, ojala se les prestara la atención que merecen. Si te gusto T.S.D checa este par de bandas a lo mejor te pueden gustar

The Meeting Places
http://disconinja.blogspot.com/2009/04/meeting-places.html

Tears Run Rings
http://disconinja.blogspot.com/2009/03/tears-run-rings.html

Un saludo y gracias por los buenos comentarios.