viernes, 24 de julio de 2009

The Postmarks

Pop dulce y melancólico es lo que nos espera al escuchar la música de The Postmarks, grupo conformado por Jonathan Wilkins, Christopher Moll y Tim Yehezkely quienes debutaron en 2007 con ese discazo que es “The Postmarks”, en el que nos encontramos con claras reminiscencias al pop sofisticado de los 70´s y en particular a la música de Serge Gainsbourg y de Jeanette que parecen ser los grandes héroes de la banda, en especial de la vocalista Tim Yehezkely quien tiene un registro vocal tan suave y hipnótico como el de Janette. Las 11 canciones que conforman “The Postmarks” son de una altísima calidad, difícilmente podría decantarme por alguna canción de este disco, pero debo reconocer que siento una fuerte debilidad por “know Which Way the Wind Blows”, es una canción perfecta, ese aire de desesperación es completamente aplastante y a la vez completamente encantador.


Tras el éxito de su primer disco The Postmarks se dedico a publicar de manera digital una canción cada mes, las cuales eran versiones de gente como Antonio Carlos Jobim, John Barry, The Jesus and Mary Chains o David Bowie, con un resultado más que aceptable, incluso en su momento más flojo “Three Little Birds” de Bob Marley, la banda logra producir un efecto de simpatía con la misma, en especial con la interesantísima versión de “Five Years” de David Bowie que en mi opinión es la mas lograda del disco, el cual fue editado en noviembre de 2008 con el titulo de “By the Numbers”, logrando un éxito considerable.


Para finales de agosto se espera el nuevo disco de The Postmarks que saldrá bajo el titulo de “Memoirs at the End of the World” del que ya se puede escuchar “Go Jesseter” la cual me deja bastante tranquilo y contando los días para poder disfrutar de nuevo de la deliciosa música de The Postmarks.


know Which Way the Wind Blows
Weather the Weather
Goodbye
Let Go
Five Years

11: 59


The Postmarks – Let Go

2 comentarios:

GENERIK dijo...

Y BUENO ACABO DE ECHARLE UNA OJEADA AL BLOG... ME GUSTA POSTMARKS... BUENO CUANDO LO ESCUCHE MEJOR MAÑANA ESPERO ENCONTRAR ESE POP DE LOS 70'S... PERO CONTEMPORANEO.

mister Barman dijo...

Muy buena banda ome Data... me bajé el albúm homónimo y me ha gustao...

Checate el nuevo disquito de esta gente que publiqué en el ninja tag!

un saludo!