martes, 26 de enero de 2010

Beach House - Teen Dream

“Teen Dream” es el tercer álbum del dúo de Baltimore Beach House que pese a que es un disco al que tardas en encontrarle gusto, por que es con el pasar de las escuchas que te va “agarrando” me ha dejado bastante satisfecho. En este nuevo disco Victoria Legrand y Alex Scally han dejado de lado el sonido lúgubre que caracterizo su anterior álbum, ahora parecen encontrarse un tanto más felices y a gusto, por que el disco va por ese lado, es un disco suave y tranquilo, pero al fin y al cabo feliz, hecho que quizás dificulte un poco el encontrarle gusto al disco, uno se espera, o al menos yo, que siguieran “aburriéndonos” un poco, pero no, ahora es todo más esperanzador y primaveral, claro que tampoco se les puede culpar, más aun cuando el disco funciona tan bien, solo basta escuchar canciones como “Silver Soul”, “10 Mile Stereo”, “Take Care” y la espectacular “Walk In The Park”, pufff!!! que pazada de canción, la mejor que he escuchado en lo que va de este año, para darse cuenta que el cambio fue para bien.

Walk In The Park
Take Care
Norway
10 Mile Stereo
Zebra

Beach House - “Walk In The Park”

4 comentarios:

Kammo dijo...

Buen post parce! Beach House son algo asi como los Grizzly Bear del 2010, total los dos grupos son buenisimos, saludos! visiten mi blog compareees

Data dijo...

Yo con Grizzly Bear siempre me la he tomado con calma, hay algo que no me termina de convencer de la banda, si me pusieran ha escoger entre ellos y Beach House, lejos me quedaría con los segundos.

¿Cuál es la dirección de tu blog?, no la encuentro por ningún lado!!

Un saludo.

Fernando Sergio Filho dijo...

Disco do ano pra mim. Embora ainda não saiu o novo da Joana Newsom.

A voz da Victoria Legrand é algo sem comparação hoje em dia na música!

Data dijo...

No se si para disco del año les alcance, pero que es un gran disco, es un gran disco!!.

Un saludo.