lunes, 15 de agosto de 2011

Liechtenstein


Creado en 2005 Liechtenstein es un grupo de chicas originarias de Gothenburg que tras una seguidilla de 7´s y CDR iniciáticos editan “Survival Strategies in a Modern World” (2009) un disco de pop pegajoso con claras reminiscencias al sonido c-86 en el que estas señoritas se lucen con sobresalientes armonías vocales en un álbum que por su corta duración te deja con ganas de más, ese quizás sea el único pero que le encuentro a “Survival Strategies in a Modern World” es demasiado corto, no sé si es algo intencional o que será, me hubiera gustado que si la idea es hacer canciones cortas no se hubieran detenido en nueve, con unas cuatro más el disco hubiera quedado de maravilla, más aun cuando desde la edición de este disco no se sabe nada de ellas, por ningún lado se puede rastrear información, supongo yo que la banda desapareció, si esto es así sería una verdadera lástima porque delicias como “White Dress”, “Roses in the Park”, “Wallpaper Stripes” y ese retemon que es “All At Once” jamás se volverán a oír.

White Dress
Security By Design
Roses in the Park

Liechtenstein - All At Once

2 comentarios:

icozmo dijo...

yo escuche esta banda por primera vez creo qe hace 2 añitos, y como a muchos su sonido me conquisto, hice lo imposible al para hacerme con sus canciones! y despues de eso no supe nada mas de ellas! admito qe al leer su nombre en esta pagina me emocione, pense qe tenían nuevo materia, qe penita qe no sea asi! u.u qe se le va hacer!

Data dijo...

Si es una lástima que no tengan nada nuevo, aunque me han llegado rumores sobre una posible reunión de la banda con un nuevo disco bajo el brazo, si eso sucede seguro que estaré hablando de él por acá.
Un saludo