miércoles, 25 de julio de 2007

Pony Up!


Las chicas de Montreal Lisa, Lindsey, Sara y Laura formaron Pony Up! solo por pasar el rato y divertirse un poco, jugaban a ser rockstar y apenas podían tocar sus instrumentos, pero ya componían sus propias canciones. En uno de sus primeros conciertos le entregaron su maqueta a Ben Lee, quien quedo enganchado con su música, fichándolas rápidamente para su sello Dim Mak que les edito su primer ep “Pony Up! en el 2005, el cual les permitió salir de gira con el propio Ben Lee, logrando conectar a un publico cada vez mayor que caía rendido a sus pies gracias a sus divertidas y tararíhables canciones. En 2006 editan su primer disco "make love to the judges with your eyes", también con Dim Mark, que se convirtió rápidamente en un éxito, convirtiéndolas en banda de moda por aquellos días, aprovechando esto, se dieron a conocer mucho más logrando un publico más o menos mayoritario; actualmente trabajan en su nuevo disco que se presume saldrá a finales de este año.
***************
Pony Up, The Truth About Cats and Dogs (Is That They Die)

12 comentarios:

Megaman dijo...

Sin duda alguna es una de mis bandas favoritas, ojala sus integrantes fueran tan lindas como sus voces.

lito dijo...

Me gusta mucho, ya publiqué sobre este grupo hace bastante tiempo. La canción the truth about cats and dogs es preciosa, me recuerda un poco a the icicles.

Saludos

Data dijo...

Pues la verdad lo que menos me importa es si las tías esta bien o no, a mi su música me parece lo mas de deliciosa; de acuerdo Lito the truth about cats and dogs es preciosa, es sin duda mi canción favorita. The Icicles, no las conozco, buscare algo haber de que van.

Saludos

AMBAR VIOLETA dijo...

BUENA BANDA Y VACANO QUE LAS MUJERES ESTEN IMPONIENDOSE EN EL MEDIO ARTISTICO....BUEN VIDEO Y BUENO ESPEREMOS SABER MAS DE ELLAS EN UN FUTURO...

Chico Shoegazer dijo...

Tocan sabroso las nenas estas, definitivamente dan ganas de más.

mister Barman dijo...

Si... tocan muy bueno...
pillenlas en estudio:
http://www.youtube.com/watch?v=D6Ef876vaVM

no dejen de checar la que toca el huevito... (que toque mas teso)

eme a dijo...

me gusta "feelgood"... es de esas bandas que lo hacen sonreir a uno no sabe uno muy bien porque...

(las chicas no me parecen tan mal, normalitas, but nice)

buen blog este.

mister Barman dijo...

buenas...

Está canción me la encontré de paso por la web, es muy buena.
http://jamiesrunoutgroove.brooner.co.uk/Pony%20Up%20-%20Wet.mp3

mister Barman dijo...

que mierda... u u u... al enlace de arriba péguenle lo siguiente: "t.mp3"

Data dijo...

Siguiendo con la labia de las tias de Pony Up! a mi me tampoco me parecen tan mal, hay una que es chevere, pero curiosamente se tapa la cara en la foto.

Data dijo...

Que buena versión de The Truth About Cats and Dogs (Is That They Die) M.B, aunque no capto lo del huevito, no se si te referís a la maraquita verde?. La integrante que me mola es la de los teclados en el video; en cuanto a la canción que recomendas, esta buena, aunque prefiero su tono feliz y alegre. La que menciona eme a que supongo que es Only Feelgood también es muy buena y sabrosita.

eme a dijo...

esa misma.