jueves, 27 de noviembre de 2008

I Got You On Tape


Se acerca a su fin este año 2008 y no podía dejar pasar de largo la oportunidad de rendir un "pequeñisimo" homenaje a la que quizás sea la mejor banda que he escuchado en los últimos tiempos. No exagero y reconozco que a pesar de que en este 2008 he tenido la oportunidad de conocer excelentes bandas como por ejemplo los deliciosos I Love You But I´ve Chosen Darkness, pasando por los bien ponderados Stellastarr* o los sublimes Earlimart, no ha habido otro sonido que me brinde tanta felicidad como la que me brinda I Got You on Tape. Este "derroche" de elogios y palabreria barata no son mas que un resultado lógico después de haber escuchado uno de los mejores albunes que he escuchado en mi maldita vida, el "I Got You On Tape", álbum homónimo publicado en 2006 y que seria la entrada triunfal de este quinteto formado en Copenhague, Dinamarca a mediados de esta decada.
Como si fuera poco en 2007 publican su segundo Lp, al que llamarían "2"(así nada mas). -Llega la temible critica- y nos damos cuenta de que "efectivamente" no es tan bueno como su antecesor, pero que a pesar de esto no deja de ser un gran disco, fe de ello son maravillas del calibre de "Concorde" o "Somersault", esta ultima se convertiría en todo un éxito en listados europeos.

Amigo lector, espero que tambien disfrute de esta gran banda y si le parece que exagere en elogios, quizás tenga razón, mi opinion está bastante sesgada.

A propósito, I Got You on Tape lo conforman: Jacob Bellens(voz, Teclados), Jakob Bro(guitarra), Jacob Funch(guitarra), Jeppe Skovbakke(bajo) y Rune Kielsgaard(bateria).

Para checar:

Pins and Needles - I Got You on Tape



Buzz on my block - I got you on tape


"Doctor Watching"

2 comentarios:

gretz dijo...

a la orden
jojojojojo

Megaman dijo...

Siempre son productivos los viajes a Copenhague