lunes, 18 de mayo de 2009

The Lodger

Desde que editaron sus primeros singles en 2005 The Lodger se convirtió en la “nueva esperanza” del indie pop, pero cuando editaron su primer disco “Grown-Ups” (2007) mucha gente quedo molesta porque realmente no era un disco, era un recopilatorio de sus primeros sencillos más unas canciones nuevas. A mi la verdad esto no me parece que sea algo para poner el grito en el cielo, los muchachos de The Lodger querían asegurarse el “éxito” con un disco que ya estaba probado –por la buena aceptación de sus sencillos- que le iría bien, además que con este formato seguramente se harían a más seguidores. De todas maneras, sea o no un “álbum como tal”, “Grown-Ups” esta bastante bien, clara muestra de por que tanto entusiasmo con la banda son “Many Thanks for Your Honest Opinion” una tremenda canción que te contagia de emoción a ritmo de sus guitarras, “Watching” una maravilla, tiene toda la energía del mundo y “Not so Fast” es la canción bonita del disco al igual que mi favorita, que no hacen más que acreditar el potencial de la banda el cual se vería confirmado con su siguiente disco “Life Is Sweet” (2008), un álbum de igual calidad que su anterior trabajo y que en esta ocasión nos ofrece delicias como “Falling Down” bonita, bonita, bonita, “The Conversation” una de las mejores canciones de toda su carrera y “The Good Old Days” primer sencillo del disco que los acerca más a la “pista de baile”, pero que sigue teniendo ese regusto pop que los caracteriza. En la actualidad están cocinando un nuevo E.P que sale el 29 de junio y del que ya podemos escuchar “I Think I Nedd You” que al menos a mi me deja bastante tranquilo por que la calidad todavía no se les ha agotado.


The Conversation
The Let Her Go
You Got me Wrong

The Lodger “The Good Old Days”


0 comentarios: