jueves, 15 de julio de 2010

Stars - The Five Ghosts


Luego de “In Our Bedroom After the War” (2007), un álbum que no me termino de convencerme a pesar de ser un disco correcto, por fin tengo en mis manos en nuevo disco de Stars “The Five Ghosts” en el que la banda de Toronto regresa a sus raíces más pop, en un trabajo que mantiene una dualidad constante entre luz, con canciones tan tarareables como “Wasted Daylight”, “Fixed” y la bailable “The Passenger” y oscuridad, representadas en “Dead Hearts”, “I Died So I Could Haunt You” y “He Dreams He's Awake”, que a decir verdad me resultan más atractivas que su lado más calido, a lo mejor es culpa de los combis chico –chica entre Torquil Campbell y Amy Millan que en esta línea del disco resultan imbatibles, lo que permite disfrutar mucho más esta parte del disco además de hacerte olvidar los “errores” de su parte más alegre, logrando cuajar un disco que si bien no es el “disco del año”, seguro que por lo menos buenos momentos si nos habrá de entregar.

Changes
The Passenger
I Died So I Could Haunt You

Stars - "He Dreams He's Awake"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.