Habitualmente es común encontrar que las bandas canadienses, en su mayoría, son garantía musical, pues hasta ahora ninguna me ha descepcionado, al contrario, cada día me sorprenden más como creo que nos ha pasado a muchos, en especial con ciertas bandas. Con Destroyalldreamers me pasa algo parecido pues a pesar de lo complicado que es conseguir música de estos manes, con lo poco que tengo estoy más que satisfecho porque en definitiva puedo decir que me identifico totalmente con estos ritmos instrumentales, armoniosos, bellos y por ratos también desgarradores y suicidas, así que no siendo más he aquí una demostración de una banda que sin duda alguna le hace honor a su nombre.
Cleo Sol. Fear When You Fly
-
Después de que el año pasado nos regalara dos estupendos trabajos, Heaven y
Gold, la británica Cleo Sol vuelve antes de que termine 2024 con Fear When
Yo...
Hace 15 horas
3 comentarios:
Como lo menciono en la entrada de Mahagony “si ya escuchaste uno escuchaste todo”, y ese es el problema de Destroyalldreamers que suenan igual que la mayoría, podría decir unas cinco o seis bandas antes de atinarle a que las canciones que escucho son de ellos. Igual no es que sean malos, tampoco los puedo jugar por dos canciones (el primer enlace esta chueco) ni tampoco soy un experto en la materia, pero no tienen nada nuevo que los pueda distinguir de las demás.
Insisto, no son una mala banda y lo demuestran con "Swirling Colours Sink"
Hay un ambiente deensoo y pesaadoo en estas dos canciones de la banda que no me llama la atención. Un saludo.
Igual que con camera obscura me parece que los manes son unos musicos del putas y que la musica es de una calidad muy alta, pero creo que me hace falta escuchar voces y en parte mr barman tiene razon cuando dice que es un poco densa su musica
Publicar un comentario