miércoles, 29 de julio de 2009

The Oohlas

The Oohlas es una banda formada a finales de 2004 por Mark Eklund (bajo y voz), Olivia Stone (guitarra y voz) y Greg Eklund (guitarra y voz), a los que les unía el gusto por el rock alternativo de los 90´s, este trío (que nunca ha tenido un baterista estable) rápidamente se acoplo y se pusieron a componer canciones que empezaron a presentar en bares y clubs de la ciudad de Los Ángeles lo que permitió que la banda se hiciera conocer y que por supuesto varias disqueras estuvieran al pendiente de ficharlas, siendo Stolen Transmisión (línea independiente de Island Records) quienes al final lograran este objetivo, con ellos editan en 2006 “Best Stop Pop” un disco que pareciera grabado 10 años antes, tiene todo el encanto del noise pop de los 90´s con canciones cargadas de sucios riffs de guitarra y una voz melódica que acompaña las constantes “cabalgatas” de la batería que resultan una delicia para mis oídos, sobretodo en piezas claves como “Tripped” con esa batería que parece no detenerse nunca muy al estilo de Giant Drag, “Small Parts” quizás su canción más conocida – se “colo” en la banda sonora de Spiderman 3 - pero no por ello menos contundente, “TV Dinner” un pequeño susurro repleto de ruido y mi favorita del disco “Octopus” una canción completamente divertida y que le alegra el día a cualquiera.


En la actualidad la gente de The Oohlas andan promocionando un nuevo E.P llamado “Chinchilla” editado en mayo de este año y del que ya andan sonando “Adventure” y “Lemmings Anthem” un par de canciones que siguen con esa idea de rescatar el rock alternativo de los 90´s con un sonido contemporáneo y en estas lides The Oohlas si que saben como hacerlo.


Tripped
TV Dinner
Gone
Lemmings Anthem

The Oohlas – “Octopus”

8 comentarios:

Anónimo dijo...

保健資訊:
保健食品,樟芝,納豆
美食資訊:
蛋糕,彌月蛋糕,乳酪蛋糕
巧克力,chocolate,巧克力蛋糕
住宿資訊:
MOTEL,汽車旅館,台中住宿
日韓服飾:
日系服飾,服飾批發,流行服飾
看護資訊:
看護,居家看護,看護中心
居家看護,看護,看護中心
看護,居家看護,看護中心
法拍資訊:
法拍屋,法拍,法拍屋
汽車百貨:
大樓隔熱紙,汽車隔熱紙,隔熱紙
其他資訊:
棧板,塑膠棧板,會計事務所
大陸新娘,外籍新娘,柴犬
東北新娘,大陸新娘,外籍新娘

ocean dijo...

您還在為~~~~~
網路行銷 網路排名
網頁優化 網站排名
排名行銷 搜尋行銷
自然排列 網站優化
seo 關鍵字 seo排名
而煩惱與困擾嗎!!!
您仍然選擇關鍵字廣告被有心人惡意點擊呢!!!
只要成為首頁科技網路排名即可免費喔~~
1.免費虛擬主機
2.免費修改網頁
3.免費架設部落格
4.免費論壇登錄
5.免費網站登錄
6.知識+回答
任選六組關鍵字”首頁”價格最多只要6000/
同業做到的,也許是你所想要!
我們做到的服務與價格,卻是同業所無法想像的!

Data dijo...

Arrrg!!! que gente más cansona ome.

lito dijo...

任選六組關鍵字”首頁”價格最多只 :)

Es broma, creo que tendrías que habilitar la herramienta de identificador de palabras para evitar este tipo de comentarios spam... en cuanto a The Oohlas, me parecen muy buenos, el disco Best Stop Pop fue uno de los que más me gustó del 2006, y la canción Small Parts es todo un bombazo.

Saludos!

Data dijo...

Hola Lito

Muchas gracias por la información, ya me empezaba a molestar tantos comentarios “sin sentido”

The Oohlas muy buenos, lastima que perdieron el empuje que les dio “Small Parts”, esperemos que recuperen terreno pronto.

Un saludo.

Sushil dijo...

Congratulations. I am astounded with the value of the knowledge furnished. I expect that you keep up with the outstanding work accomplished.
Locksmith Hialeah FL
Locksmith Bayonne
Locksmith Daly City CA
Newark locksmith
Locksmith Newark CA
Locksmith Newark
Newark locksmith
Locksmith Newark
Locksmith Elgin
Locksmith Elgin IL
Locksmith Elgin
Locksmith Elgin
<a href="http://railway-online.

Anónimo dijo...

agendas
calendarios 2012
agendas 2012
Hydroxycut
calendarios
calendarios personalizados
Nitro-Tech
dipticos
buzoneo
casa lola
mailing
flyers
folletos
imprenta online
impresion
tripticos
hoteles en el pais vasco
Animal Cuts
centro especial de empleo
NO Xplode
imprenta

Nike soccer cleats dijo...

Said was wonderful, really the best site! Liked by the way best described 2011 Nike soccer cleats . Prefer the Nike mercurial soccer cleats